lunes, 29 de julio de 2013

SUEÑO CUMPLIDO, PROMESA CUMPLIDA, UTOPÍA HECHA REALIDAD...

"PANCHO" ALCUAZ YA TIENE SU PRIMER AUTO CAMPEÓN EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE

En la tarde de ayer sábado 27 de Julio de 2013 se hizo entrega al museo Fangio de la unidad réplica Peugeot 504 TN del primer auto campeón del fenómeno "Pancho"Alcuaz. Fueron sus constructores Miguel Naipauer y Manuel Alcuaz de "Taller Miguelito" de Brandsen los que junto Martín y Mariano, Hijos del recordado cuádruple campeón nacional Francisco "Pancho" Alcuaz, entre cercanos familiares y amigos quienes ingresaron de manera emocionante el mítico auto al hall principal donde ya luce heróico su estampa triunfal. Participaron numerosos integrantes de la familia junto a gran cantidad de amigos que vinieron en caravana desde la ciudad de Brandsen y Mar del Plata. También en el museo se inauguró una vitrina con pertenencias invalorables tales como trofeos, cascos y placas del campeón donadas por su esposa Dora e hijos..
AGRADECIMIENTOS:
Para el traslado de la réplica la empresa Ovobrand facilitó un camión plancha cubriendo el trayecto Brandsen/Balcarce.
Para nuestra movilidad el señor Enrique Vervat de "Perforaciones Vervat" dispuso de una combi personal.
La Municipalidad de Brandsen con su Intendente Gastón Arias y Nicolás Cúparo (Deportes) colaboró con el evento presentación desde la incansable gestión desinteresada respondiendo inmediatamente a nuestro pedido y aportando el trailer municipal para movilizar el auto en la localidad, los elementos de audio y video junto con la edición de la película y también proveyó el combustible necesario para el vehículo que transportó al equipo relacionado con el auto ida y vuelta a Balcarce.
A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS MUCHAS GRACIAS Y LA ETERNA GRATITUD QUE HAN TENIDO PARA CON SU REFERENTE MÁXIMO EN EL AUTOMOVILÍSMO LOCAL, NUESTRO ÍDOLO "PANCHO" ALCUAZ. >



















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario


El 504 TN de "Pancho" Alcuaz Campeón 1978 de TN (CADAD)