martes, 9 de julio de 2013

Hoy compartí el dia con Martin Alcuaz y Mariano Alcuaz Pustula que vinieron nada menos que de Mar Del Plata para ver los avances en el auto de su padre, y luego de pasar por el Taller Miguelito y con toda la lluvia partimos hacia Lanús donde vive un amigo de esos que "Pancho" tenía en el podio personal, el GRAN Mario Sebastian Contarino y esposa que nos esperaban con un gran aporte para el "88", LOS BIFAROS NUEVOS!


Esta donación invalorable para la réplica fué hecha por Mario en conjunto con su primo Raul Antonio Diez en representación de la Peña de Mar Del Plata a la que pertenecen y que tuvo a "Pancho" como piloto en el TC a principios de los 90´s. No hay palabras para agradecer tanto y era una de las figuritas difíciles que con la ayuda de Peugeot Parts pudimos conseguir. También Sergio de Peugeot Parts brindó lo suyo y nos adjuntó de regalo una yapita muy importante >la bagueta de zócalo que nos hacía falta para hacer el par. GRACIAS A TODOS!
El "88" ya es un hecho.
 


Martín Alcuaz (hijo de Pancho), Mario Contarino (Peña de Mar del Plata) y Mariano Alcuaz (Hijo de Pancho) posando junto a los bifaros que nos faltaban para el "88" y que tan gentilmente nos donara Mario y Raúl Diez de la Peña Marplatense que cobijara a "Pancho" Alcuaz a principio de los 90.









No hay comentarios:

Publicar un comentario


El 504 TN de "Pancho" Alcuaz Campeón 1978 de TN (CADAD)