domingo, 24 de enero de 2010

RÉPLICA EN MARCHA!!!

"Réplica de un auto Campeón"



En mi carácter de miembro e impulsor del proyecto "RÉPLICA EN MARCHA" es que me dirijo a ustedes con el fin de ponerlos en conocimiento del lanzamiento a prensa en los medios locales "Infobrandsen" y "Semanario tribuna" del proyecto "RÉPLICA EN MARCHA".
Este proyecto se focalizará en la restauraración de un Peugeot 504 TN 1978, de exactas características al que utilizara en sus épocas de gloria el tricampeón de Turismo nacional e ídolo local Francisco "Pancho" Alcuaz, con el objeto de inmortalizar la escencia deportiva que ambos concentraban es que nos alistamos para esta empresa.





RÉPLICA EN MARCHA - PARTE I
"EL RESCATE"
DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2010-08:30.hs

































4 comentarios:

  1. que grande manuel! que lindo va a ser cuando ese TN salga a la calle todo restaurado! muchisimos exitos con el proyecto y ya estoy pasandole la info a mis amigos del "peugeot racing team"

    te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones x el proyecto,se merece una buena replica pancho
    les cuento q yo soy de balcarce y hace poco compre un TN q ya lo desarme para empezar a restaurar,asiq quien sabe si algun dia no estaran parados los 2 TN afuera del museo Fangio

    mucha suerte con el proyecto y a darle para adelante!

    ResponderEliminar
  3. i loco como va la restauracion queremos ver mas fotos saludos

    ResponderEliminar
  4. Has decidido encarar un proyecto por una causa justa recuperar el honor de nuestros queridos peugeot.

    ResponderEliminar


El 504 TN de "Pancho" Alcuaz Campeón 1978 de TN (CADAD)